Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Gobierno murciano asegura que la comunidad no está “paralizada” y dice que López Miras es “garantía de continuidad”

Gobierno murciano asegura que la comunidad no está "paralizada" y dice que López Miras es "garantía de continuidad"

EUROPA PRESS

MURCIA —

Carrillo, que ha hecho estas declaraciones en rueda de prensa tras informar de los PGE para Murcia, ha elogiado la figura del candidato del PP a la Presidencia de la Comunidad, Fernando López Miras, de quien ha dicho que es “un diputado muy activo, con un papel importante en el PP y garantía de continuidad, de que no haya parón”.

Tras afirmar que ha tenido contacto con éste en las últimas horas tras la dimisión del ya expresidente de Murcia, Pedro Antonio Sánchez, el consejero en funciones ha explicado que “somos un gobierno en funciones, pero tenemos un presupuesto aprobado y nuestras tareas están en marcha en todas las consejerías”.

“Somos un gobierno en funciones técnicamente, pero en la práctica podemos trabajar de manera muy normal”, ha reiterado, para después asegurar que tomarán decisiones ordinarias, como la ejecución de los presupuestos.

Sobre López Miras, ha recordado que fue su jefe cuando estuvo al frente de la Secretaría General de Hacienda y “conoce bien la materia, conoce bien todo el proceso y los proyectos del Gobierno”.

Etiquetas
stats