Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Gobierno turco dice estar bajo presión popular para romper con la UE

EFE

Ankara —

0

El pueblo turco está decepcionado con la actitud de Bruselas y está presionando al Gobierno para que rompa las negociaciones de adhesión a la Unión Europea, advirtió hoy el ministro de Exteriores de Turquía, Mevlüt Cavusoglu.

“El pueblo turco ve los dobles raseros (de la UE). Estamos bajo una enorme presión para parar el proceso de negociación”, declaró el ministro en la localidad eslovena de Bled, donde participa en un foro de seguridad, según informan los medios turcos.

Cavusoglu acusó a la UE de “repartir críticas” pero no ser capaz de aceptarlas y afirmó que los turcos se sienten decepcionados por no haber recibido rápidas visitas o declaraciones de solidaridad y apoyo tras el fallido golpe de Estado del pasado 15 de julio.

Etiquetas
stats