Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Gobierno también se desmarca de la propuesta de Margallo de reformar la Constitución para encajar a Cataluña

El Gobierno también se desmarca de la propuesta de Margallo de reformar la Constitución para encajar a Cataluña

EUROPA PRESS

MADRID —

La propia vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, aseguró este viernes, a preguntas de la prensa tras la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, que se trata de una opinión “personal” e “individual” del jefe de la Diplomacia española.

Desde el Gobierno, se recuerda que la posición del Ejecutivo ya se conoce porque la ha expuesto en más de una ocasión el presidente Mariano Rajoy. También el PP se desmarcó este jueves de los planteamientos del ministro Margallo.

“Consideremos que esas declaraciones del ministro de Asuntos Exteriores son opiniones personales”, declaró a Europa Press el vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, quién además señaló que su partido no es una “prioridad”.

Es más, Casado dijo que este asunto está “sirviendo a los secesionistas para intentar cambiar las reglas de juego” y al PSOE le está “sirviendo para intentar ocultar su falta de modelo”. “No se pueden hacer reformas a la carta”, resaltó.

Etiquetas
stats