Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Gobierno sopesará la propuesta de Podemos para un Ejecutivo de coalición

El presidente del Ejecutivo, Pedro Sánchez, durante una comparecencia en el Palacio de La Moncloa.

EFE

Madrid —

0

El Gobierno ha avanzado este martes que considera necesario “sopesar” el contenido de la nueva propuesta de Unidas Podemos para un Ejecutivo de coalición, y ha dicho que la respuesta a la misma se ofrecerá tras una “reflexión”.

Unidas Podemos ha enviado esta misma mañana un documento con cuatro opciones para participar en un hipotético Gobierno de coalición y una propuesta con “medidas programáticas y de competencias”.

“Es necesario sopesar su contenido y contestar después. La respuesta se ofrecerá cuando sea procedente tras esa reflexión”, según fuentes del Gobierno, que han precisado tener constancia del documento “al mismo tiempo que los medios de comunicación”.

Etiquetas
stats