Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Gobierno balear recalca que Bauzá es “un presidente honrado”

EUROPA PRESS

PALMA DE MALLORCA —

El vicepresidente balear y conseller de Presidencia, Antonio Gómez, ha asegurado este martes que el líder del Ejecutivo balear, José Ramón Bauzá, es “un presidente honrado y honesto que ha trabajado para regenerar la vida pública y alejar la corrupción de la vida política”.

En el pleno del Parlament, Gómez también ha remarcado que el PSOE es el único partido que ha sido condenado por financiación ilegal y, en cuanto a la supuesta financiación irregular de la sede del PP de Palma, ha recordado que “hay abierta una investigación judicial” en la que el PP colaborará “de forma muy activa” para que “se aclare la verdad”.

“EL PP SIGUE PAGANDO MENSUALMENTE”

Asimismo, ha considerado que los grupos de la oposición deberían “respetar” la investigación judicial que está en marcha y, por tanto, no realizar juicios paralelos. También ha recordados los detalles sobre la compra de la sede explicados por Bauzá. “El PP sigue pagando mensualmente, no sé más como no sé si su sede tiene alguna irregularidad”, ha dicho al PSIB.

El vicepresidente también ha recomendado a la diputada del PSIB Pilar Costa estar “al tanto”, le ha advertido tras hacer hincapié en que Bauzá “ha establecido una clara línea roja” y espetarle que sobre los escaños de los socialistas hay “palacetes, Multimedia, SFM, o Marivent”, ha dicho sobre otros casos.

Pilar Costa, por su parte, ha destacado que el PP pagó “a tocateja más de 1,4 millones de euros” en la compra de la sede y ha preguntado a la formación si iniciarán alguna investigación interna. “Mientras no cortan con el pasado son cómplices y encubridores, si dejan que el virus de la corrupción se extienda, la descomposición se convertirá en putrefacción”, ha declarado.

Etiquetas
stats