Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Gobierno condena los recientes ataques contra el personal humanitario de la Cruz Roja

El Gobierno celebra la aprobación de la nueva misión de la ONU para Somalia

EFE

Madrid —

0

El Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación ha lamentado y condenado hoy los recientes ataques perpetrados contra personal humanitario en Afganistán, Siria y Somalia que han ocasionado la muerte de cuatro trabajadores de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja.

En un comunicado, el Ministerio que dirige José Manuel García-Margallo desea hacer llegar sus condolencias al Movimiento Internacional de la Cruz Roja.

A la vez, reafirma su compromiso y apoyo al cumplimiento del Derecho Internacional Humanitario que exige el respeto del acceso libre y seguro de equipos, bienes y servicios humanitarios a toda persona necesitada de ayuda en cualquier circunstancia y donde se encuentre.

Etiquetas
stats