Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Gobierno recuerda que no da órdenes a la Fiscalía, tampoco en relación con el máster de Casado

El Gobierno recuerda que no da órdenes a la Fiscalía, tampoco en relación con el máster de Casado

EUROPA PRESS

MADRID —

0

En un escrito dirigido a la Sala de lo Penal del Supremo, la Fiscalía considera que los indicios de prevaricación “no son lo*suficientemente consistentes ni aportan un nivel suficiente de solidez” mientras que el presunto cohecho habría prescrito.

La portavoz del Ejecutivo y ministra de Educación y FP, Isabel Celaá, ha subrayado, preguntada por este asunto en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, que “en todo momento este Gobierno ha dicho que no da órdenes a la Fiscalía”.

Celáa también ha sido interpelada por la decisión de la jueza de Madrid que investiga el 'caso Máster' de ampliar sus pesquisas a la dimitida ministra de Sanidad, Carmen Montón, cuyo máster cursado en el extinto Instituto de Derecho Público de la URJC está bajo sospecha al igual que el de Casado y la también dimitida presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes.

Sobre Montón, la portavoz se ha limitado a trasladar el “absoluto respeto” del Gobierno a las decisiones judiciales como corresponde en “un Estado social y democrático de Derecho”.

Etiquetas
stats