Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Gobierno recuerda a Mas que ahora debe asumir las consecuencias de sus actos

El Gobierno recuerda a Mas que ahora debe asumir las consecuencias de sus actos

EFE

Madrid —

0

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha recordado hoy al presidente de la Generalitat de Cataluña que “ahora tiene que asumir las consecuencias de sus actos”, porque en la vida, sobre todo en la política, cada uno es responsable de lo que hace.

Sáenz de Santamaría se ha pronunciado así en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, donde ha afirmado que Mas tendrá que asumir su responsabilidad judicial, “porque no le queda otro remedio”, pero sería bueno que también lo hiciera con la política.

Ha planteado la vicepresidenta que la Fiscalía ha iniciado un proceso que ella no sabe cómo terminará, pero Artur Mas conocía cuando convocó el proceso participativo del 9N que lo hacía en contra de decisiones jurisdiccionales.

Y ha criticado que la iniciativa política de Mas no haya ido dirigida a gobernar y ha añadido que “menos mal” que el Gobierno de España ha cubierto esas carencias con sus medidas.

Etiquetas
stats