Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Gobierno recuerda a la “ejemplar” Montón porque una sola de sus actuaciones no vale para quitarle la honra

El Gobierno recuerda a la "ejemplar" Montón porque una sola de sus actuaciones no vale para quitarle la honra

EUROPA PRESS

MADRID —

“A una persona no se le puede quitar la honra por una sola actuación en su vida que ocurrió hace 8 años”, ha opinado Celáa en rueda de prensa, donde ha revelado que la renuncia el martes pasado de Montón, apenas cuatro horas después de lograr el apoyo público del presidente, Pedro Sánchez, se trató de una “decisión personal” que tomó ella “a última hora”, tras revelarse que había plagiado buena parte de su trabajo fin de máster. Montón fue “ejemplar” y “generosa” en su salida del Gobierno, ha reiterado la portavoz.

Por ello y por su gestión al frente de la cartera de Sanidad en estos 100 primeros días del Gobierno de Sánchez, el Ejecutivo ha querido dedicarle un “recuerdo muy respetuoso”.

Con ella al frente del Ministerio, se recuperó la protección de la universalidad de la sanidad pública, se puso en marcha un plan integral contra la violencia hacia la infancia, se abrió el diálogo para eliminar el copago farmaceútico y se aprobó una partida de 40 millones de euros para los inmigrantes menores de edad que han entrado en nuestro país solos.

Etiquetas
stats