Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Gobierno reitera tras la prisión de los consellers que no comenta decisiones judiciales

EFE

Madrid —

0

El Gobierno ha reiterado hoy, tras el envío a prisión del exvicepresidente de la Generalitat Oriol Junqueras y de ocho exconsellers, que no comenta las decisiones judiciales.

Fuentes del Ejecutivo han recordado que esa es la posición oficial del Gabinete de Mariano Rajoy después de que la juez de la Audiencia Nacional Carmen Lamela haya decretado prisión incondicional para Junqueras y siete exconsellers, mientras que a Santi Vila le ha impuesto una fianza de 50.000 euros para eludir la cárcel.

Este será un asunto por el que previsiblemente será preguntado mañana en la conferencia de prensa posterior a la reunión del Consejo de Ministros el portavoz del Gobierno, Íñigo Méndez de Vigo.

Etiquetas
stats