Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Gobierno reitera su respeto a la Justicia tras investigación a la infanta

El juez investigará las supuestas irregularidades fiscales de la infanta Cristina

EFE

Madrid —

0

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha reiterado hoy el “respeto” del Ejecutivo a todos los procedimientos judiciales, al referirse a la decisión del juez instructor del caso Nóos de investigar a la infanta Cristina por supuestas irregularidades fiscales.

Durante la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, la vicepresidenta se ha limitado a insistir en que el Gobierno mantiene siempre su posición de “respeto” ante los procesos judiciales y su voluntad “de no interferir de una u otra manera en las decisiones” de la Justicia.

Sáenz de Santamaría aludía así a la última decisión del juez José Castro, que hoy ha incorporado a la causa varias declaraciones de la renta de la infanta Cristina y ha pedido a la Agencia Tributaria que amplíe la investigación sobre supuestas irregularidades fiscales de la infanta además de más datos sobre su marido, Iñaki Urdangarin.

Etiquetas
stats