Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Gobierno invierte 2,3 millones en el revestimiento del túnel de Padornelo, en la línea férrea Zamora-A Coruña

EUROPA PRESS

MADRID —

Según explica, el objeto de estos trabajos, que se prolongarán durante un plazo aproximado de un mes, es aplicar un nuevo tratamiento de refuerzo y consolidación del revestimiento del túnel, que se encuentra en servicio. Las obras se ejecutarán en horario nocturno para evitar afecciones al tráfico ferroviario.

Está previsto que esta estructura se integre como vía izquierda de la Línea de Alta Velocidad (LAV) Zamora-Ourense, actualmente en construcción.

El Gobierno destaca que gracias a la actuación aprobada hoy por el Consejo de Ministros se evitan afecciones al túnel de Padornelo en servicio durante la construcción del nuevo túnel de Padornelo (vía derecha de la futura LAV), que se ejecuta en paralelo en sus proximidades.

Etiquetas
stats