Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Gobierno podrá sancionar la exhibición de fotos o los homenajes a etarras si no constituyen delito

EUROPA PRESS

MADRID —

Esta es una de las medidas incluidas en el anteproyecto de Ley de Seguridad Ciudadana que este viernes aprueba el Consejo de Ministros y que contempla como faltas graves las manifestaciones públicas o exhibiciones de emblemas, banderas u otros materiales con la finalidad de promover el odio, el terrorismo, el racismo o la violencia contra las mujeres, entre otros aspectos.

El texto, que pasa este viernes el primera examen del Consejo de Ministros, reduce además a siete las conductas consideradas como faltas muy graves, cuando en la primera propuesta elaborado por Interior eran 21. Estas faltas quedarán sancionadas con multas de entre 30.001 euro y 600.000.

Etiquetas
stats