Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Gobierno condena el “sangriento” atentado terrorista en Kabul

El Gobierno condena el "sangriento" atentado terrorista en Kabul

EFE

Madrid —

0

El Gobierno ha expresado hoy su “más absoluta repulsa” y condena ante el “sangriento atentado terrorista” perpetrado ayer en Kabul, que ha causado un elevado número de víctimas mortales y de heridos.

El Ejecutivo, en un comunicado difundido por el Ministerio de Asuntos Exteriores, manifiesta que los autores de este terrible acto inhumano han buscado golpear de manera despiadada a personas inocentes que comenzaban las celebraciones del Nauruz.

Traslada sus condolencias a los familiares de las víctimas y al pueblo afgano, “tan duramente castigado por el terrorismo”, así como a las autoridades afganas y expresa su deseo de pronta y total recuperación de los heridos.

Asimismo el Gobierno reitera su solidaridad y pleno apoyo a los esfuerzos de Afganistán en la lucha contra el terrorismo y en la búsqueda de la paz y la estabilidad para el pueblo afgano.

Un atentado suicida reivindicado por el autodenominado Estado Islámico causó ayer en Kabul más de una treintena de muertos y 65 heridos en el día en que se celebraba el año nuevo afgano.

Etiquetas
stats