Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Gobierno asegura que la situación de Cataluña “no” influye en los PGE aunque condicione la agenda política

El Gobierno asegura que la situación de Cataluña "no" influye en los PGE aunque condicione la agenda política

EUROPA PRESS

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA —

“En cuanto al presupuesto en sí, no --influye--, en cuanto a que evidentemente está condicionando la agenda política española, pues es obvio que la cuestión que han adoptado algunas autoridades en Cataluña tiene una influencia muy importante sobre el devenir político de España”, apuntilló en declaraciones a los medios tras mantener un encuentro con la consejera de Hacienda del Gobierno de Canarias, Rosa Dávila.

De todos modos, Nadal indicó que se espera que la situación se encauce porque “una situación estable, desde el punto de vista político, es un prerequisito para tener estabilidad económica”, que matizó “es necesaria para la creación de empleo que, en última instancia, es lo que preocupa a todos los sectores”.

Etiquetas
stats