Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Gobierno muestra su solidaridad con las víctimas del atentado en Argelia

El Gobierno muestra su solidaridad con las víctimas del atentado en Argelia

EFE

Madrid —

0

El Gobierno español ha manifestado hoy sus “condolencias y cercanía a las familias de las víctimas inocentes del vil ataque terrorista perpetrado en In Amena, Argelia”.

En una nota de prensa, el Ministerio de Asuntos Exteriores ha expresado su “solidaridad con los Gobiernos de todos los países cuyos nacionales han sido objeto de este cruel atentado y toma de rehenes por los terroristas y muy especialmente con el Gobierno argelino”.

España reitera a través del comunicado de Exteriores “su firme condena ante las injustificables acciones y amenazas llevadas a cabo por los terroristas”.

El Gobierno de España, añade el comunicado de prensa, “seguirá defendiendo todas las medidas internacionales encaminadas a poner fin a esta lacra”.

“En este sentido, las acciones que se están llevando a cabo en la región del Sahel son una buena muestra de la determinación internacional de luchar contra estos grupos terroristas”, concluye el comunicado.

Etiquetas
stats