Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Gobierno asegura que existe “sospecha fundada” de que los dos secuestradores de un médico portugués estén en Portugal

EUROPA PRESS

LA CORUÑA —

A preguntas de los periodistas,coincidiendo con su asistencia a una conferencia del alcalde de A Coruña, Carlos Negreira, Juárez ha subrayado que se está realizando, por parte de las fuerzas policiales españolas, en colaboración con las portuguesas, un esfuerzo “muy grande” para su localización.

Así, ha tildado de “importante” el dispositivo puesto en marcha por la Guardia Civil, al tiempo que destacado la colaboración de la ciudadanía. Por otra parte, preguntado sobre la posible implicación de un tercer hombre en los hechos, ha dicho que no tienen datos “de ninguna persona más”.

“Solo tenemos noticias de estos dos individuos”, ha señalado sobre el ciudadano portugués Álvaro S.B., y el español Saturnino M.C.C., alias 'Canceliñas'.

De este último, ha precisado que no regresó de un permiso carcelario y que se trata de una persona “conflictiva” y “potencialmente peligrosa”. Además, ha remarcado que cuenta “con numerosas causas”, fundamentalmente por robos con violencia.

Los dos secuestradores abordaron al médico a las 20.00 horas de la tarde (hora portuguesa) del jueves en el aparcamiento del hipermercado Pingo Doce y le obligaron a subirse en su vehículo de la marca Mercedes --que ha sido localizado en Redondela-- y con él se dirigieron a España. El viernes, el médico fue liberado en Ponteareas (Pontevedra).

Etiquetas
stats