Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Gobierno tiende la mano a la Generalitat si vuelve a respetar la legalidad

El Gobierno tiende la mano a la Generalitat si vuelve a respetar la legalidad

EFE

Madrid —

0

El ministro de Economía, Industria y Competitividad, Luis de Guindos, ha dicho hoy que el Gobierno “tiene la mano tendida siempre” si la Generalitat de Cataluña “vuelve a respetar la legalidad”.

En declaraciones a los medios antes de participar en el I Congreso de Industria Conectada 4.0, el ministro ha asegurado que “hasta el momento no ha habido ningún tipo de impacto en la economía” como consecuencia del proceso independentista abierto en Cataluña.

“Lógicamente estamos viviendo momentos muy concretos y muy específicos”, ha añadido el ministro, que ha considerado que “el mensaje que se está pasando de cumplimiento de la legalidad es importante” y “el Gobierno va a estar ahí”.

“Y también simultáneamente que si esa legalidad, como dijo anoche el presidente (del Gobierno), se vuelve a respetar, el Gobierno tiene la mano tendida siempre”, ha concluido.

Etiquetas
stats