Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Gobierno no ve cuestión de urgencia el nombramiento de un nuevo delegado en Madrid

Cifuentes se ofrece a contar con todos en el PP y rechaza "debates internos"

EFE

Madrid —

0

El Gobierno no considera “cuestión de urgencia” el nombramiento del nuevo delegado del Gobierno en Madrid, ya que Cristina Cifuentes puede seguir ejerciendo ese cargo hasta que presente su candidatura a la presidencia de la Comunidad, cuyo plazo está establecido entre el 15 y 20 de abril.

Ayllón, en un encuentro con periodistas, ha aclarado que la actual delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, tendrá que dejar el cargo cuando se presente como candidata a la Comunidad de Madrid, tras su designación el pasado viernes por el PP para aspirar a la Presidencia autonómica.

Ha declarado que el Gobierno aún no ha decidido sobre su sustituto y que en principio no está previsto que lo lleve al Consejo de Ministros del próximo viernes.

En este sentido ha sentenciado: “No es una cuestión de urgencia”.

La propia Cristina Cifuentes ha avanzado hoy que podría dejar el cargo a mediados de abril.

Etiquetas
stats