Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Gobierno valenciano no trabaja para modificar el estatuto de los expresidentes pero la posibilidad “existe”

Gobierno valenciano no trabaja para modificar el estatuto de los expresidentes pero la posibilidad "existe"

EUROPA PRESS

VALENCIA —

La también titular de Educación, Cultura y Deporte se ha expresado en estos términos en la rueda de prensa posterior al pleno del Consell, al ser preguntada por si se han planteado modificar esta norma con privilegios, tras la imputación de al expresidente de la Generalitat y de Bancaja, José Luis Olivas, por presunto fraude fiscal.

Català, quien ha indicado que el vicepresidente y conseller de Presidencia, José Císcar, ya se manifestó sobre este tema en sede parlamentaria, ha destacado que respetan la situación de Olivas, quien tiene “un procedimiento abierto que tiene que continuar adelante”. “Respetamos los tiempos de la Justicia”, ha resaltado.

Sobre si cambiarán la Ley del Estatuto de los Expresidentes, ha respondido: “En estos momentos no estamos trabajando sobre esta posibilidad, pero es una posibilidad que siempre existe”.

Etiquetas
stats