Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Gobierno valenciano, sobre la petición de cárcel para Olivas: “La Justicia es igual para todos, es una buena muestra”

EUROPA PRESS

VALENCIA —

Català ha realizado estas declaraciones en el complejo La Petxina de Valencia, donde ha asistido a la jornada 'Aprender a emprender', al ser preguntada por la petición de la Fiscalía de una pena de tres años de cárcel para Olivas, por presunto fraude fiscal, en relación con unos trabajos facturados al empresario Vicente Cotino, sobrino del expresidente de las Corts Juan Cotino.

La también consellera de Educación, Cultura y Deporte ha expresado el “absoluto respeto” de la Generalitat al ejercicio del Ministerio Fiscal. “Siempre hemos dicho que respetamos la acción de la Justicia, sea quien sea”, ha manifestado.

Al respecto, ha indicado que “la Justicia es igual para todos y estos es una buena muestra de ello”. “El Gobierno valenciano respeta la posición y las decisiones del Ministerio Fiscal en el que siempre hemos confiado”, ha subrayado María José Català.

Etiquetas
stats