Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Gobierno venezolano difunde los sitios donde los opositores fueron de vacaciones

El Gobierno venezolano difunde los sitios donde los opositores fueron de vacaciones

EFE

Caracas —

0

El Gobierno de Venezuela publicó hoy una lista de los destinos vacacionales internacionales de dirigentes opositores, periodistas y empresarios, a los que comparó con el presidente, Nicolás Maduro, que recibió el 2014 “con su pueblo”.

“No te pierdas la lista de los destinos en el extranjero de vacaciones de dirigencia opositora”, escribió la ministra de Comunicación e Información, Delcy Rodríguez, en su cuenta de Twitter.

En ese mensaje adjuntó una lista de 27 nombres titulada “La derecha de fin de año en el exterior”, con carnés de identidad, destino del viaje y fecha de salida del país.

“PDTE recibió el año con el PUEBLO. Trilogía del mal-dirigencia opositora en vacaciones de lujo en el exterior”, publicó Rodríguez minutos antes.

El líder de la oposición Henrique Capriles, y otros miembros de alianza opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) María Corina Machado y Leopoldo López, bautizados por Maduro como la “trilogía del mal”, son los nombres más destacados junto con el del alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma.

También se pueden leer los de periodistas críticos del Gobierno como Nelson Bocaranda, el expresidente del canal privado Globovisión Alberto Ravell, y de empresarios como Lorenzo Mendoza, presidente de Polar, la mayor empresa privada de alimentos de Venezuela.

Asimismo, la lista distribuida por la ministra incluye a diputados y a la directora de la ONG Control Ciudadano, Rocío San Miguel.

Panamá, Miami, Madrid, Nueva York, Frankfurt o París son algunos de los lugares a los que, según la lista, viajaron los de la oposición.

Horas antes, la titular de la cartera de comunicación ya mostró su interés por los destinos donde disfrutarían de los días del asueto navideño los dirigentes opositores.

“Dónde estará vacacionando la trilogía del mal y la dirigencia opositora? De seguro no es en Venezuela!”, escribió en la red social.

Etiquetas
stats