Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Gobierno cree que venezolanos han evidenciado apoyo a revocatorio de Maduro

Gobierno cree que venezolanos han evidenciado apoyo a revocatorio de Maduro

EFE

Madrid —

0

El Gobierno considera que la manifestación celebrada ayer en Caracas ha evidenciado el apoyo popular a la vía de un referéndum revocatorio del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro y a la urgencia de que el Consejo Nacional Electoral adopte las medidas necesarias para que se celebre este año.

El Ministerio de Asuntos Exteriores ha difundido un comunicado tras esa manifestación de ayer en Caracas para subrayar que el Gobierno se congratula de que esa movilización se haya desarrollado de forma pacífica.

“El pueblo venezolano ha demostrado una vez más su apuesta por la vía pacífica, electoral y constitucional para resolver la crisis política”, señala Exteriores.

A juicio del Ejecutivo, la jornada de ayer “debe constituir un nuevo impulso para un muy necesario diálogo entre el gobierno y la oposición que culmine en una auténtica reconciliación en un marco de entendimiento, respeto a las instituciones y libertad de presos políticos”.

Etiquetas
stats