Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Gómez-Acebo y Pombo aprueba los nombramientos de cuatro nuevos socios

Gómez-Acebo y Pombo aprueba los nombramientos de cuatro nuevos socios

EUROPA PRESS

MADRID —

0

Según ha informado el despacho en un comunicado, Irene Fernández Puyol ha colaborado con el Servicio Jurídico de la Comisión Europea y es miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid y de la Asociación Española de Derecho Sanitario y es especialista en derecho administrativo, sectores regulados, derecho farmacéutico y sanitario, de infraestructuras y agua, de contratación pública y derecho urbanístico.

Fernández Cortijo es especialista en fusiones y adquisiciones, capital riesgo, reestructuraciones y operaciones 'distressed', así como derecho societario y contractual. En la actualidad es profesor de diferentes másteres de derecho internacional y capital riesgo, además de ser patrono de la Fundación Fernando Pombo.

Licenciado en Derecho por la Universidad de Valladolid y técnico superior en Prevención de Riesgos Laborales, Ignacio del Fraile hizo una estancia internacional en Nueva York en el despacho Littler Mendelson y realizó un curso avanzado de Derecho Internacional en la Universidad George Washington. Es miembro, además del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, de la International Bar Association (IBA), de la Asociación Europea de Abogados Laborales (EELA) y de la Asociación de Abogados Laborales.

Por su parte, Pablo Muelas pertenece al Cuerpo Superior de Inspectores de Seguros del Estado desde 2001, es subdirector general de Política Legislativa de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, consejero de la Autoridad Europea de Seguros y Pensiones de Jubilación (Eiopa, por sus siglas en inglés), y Agroseguro.

Etiquetas
stats