Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Gómez dice que Aguirre ha estado “frívola” en un discurso con “una carga ideológica muy extremista”

Gómez dice que Aguirre ha estado "frívola" en un discurso con "una carga ideológica muy extremista"

EUROPA PRESS

MADRID —

Tras finalizar la dirigente autonómica su discurso de hora y media aproximadamente, en declaraciones a los medios el portavoz socialista ha señalado que ha sido “muy decepcionante” y que “parece mentira que 60 asesores trabajen directamente para ella” y que “hayan contribuido a un debate tan flojo”.

“Lamento que mi primer debate de la región sea el discurso que peor y mas flojo haya tenido nunca la señora Aguirre”, ha indicado Gómez, al tiempo que ha acusado a la presidenta madrileña de estar “frívola y muy alejada de la realidad” además de “con un escoramiento hacia posiciones muy radicales”.

A su juicio, ha sido “un discurso plagado de lugares comunes” pero “al mismo tiempo con una carga ideológica muy extremista”. Además, ha añadido que ha sido “impactante” cuando Aguirre ha hablado de Educación y Sanidad y “ha dicho esto de 'sálvese quien pueda y cada uno tendrá que solucionar su vida'”.

“Esto significa un ataque directo al estado de bienestar, decepcionante para todos los madrileños y españoles porque lo que pasa en Madrid siempre tiene repercusión en el resto del país”, ha concluido el socialista.

Etiquetas
stats