Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Gómez cree que Botella pasará a la historia como la peor alcaldesa de Madrid

González pide un "esfuerzo" a las empresas para poner fin a la huelga

EFE

Madrid —

0

El secretario general del PSM, Tomás Gómez, ha dicho hoy que la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, que, a su juicio, “sigue sin dar la cara” ante la huelga de basuras, pasará a la historia como la peor alcaldesa que ha tenido Madrid.

En declaraciones en los pasillos del Senado, Gómez se ha referido a la huelga indefinida de la limpieza viaria y el mantenimiento de jardines en el Ayuntamiento de Madrid, de la que hoy se cumple la octava jornada.

Mientras los ciudadanos pagan un “importante” impuesto por la recogida de basuras, la obligación de Botella es “resolver” el problema“ y ”realizar“ la limpieza de la ciudad.

Gómez ha destacado que Madrid “se encuentra intransitable” y existe la posibilidad de “problemas de salud pública” ante la acumulación de basuras.

Entre tanto, ha comentado la “alcaldesa sigue sin aparecer ni dar la cara”.

Mientras se producían estas declaraciones de Gómez, Ana Botella comentaba a los medios de comunicación antes de un acto municipal que “los madrileños no pueden seguir siendo rehenes de una huelga en la que se están pudiendo cumplir los servicios mínimos escoltados por la Policía Municipal y ayudados por la Policía Nacional”, algo que a su juicio es algo “intolerable”.

Según Gómez, la alcaldesa acumula “desastre tras desastre” en su gestión, ya que si primero fue el Madrid Arena, luego sumó el fracaso de los Juegos Olímpicos, y ahora la falta de limpieza en la ciudad.

Ha añadido que Botella permanece “desaparecida” y es “incapaz de cumplir con su obligación y su responsabilidad”, por lo que ha considerado que “se le ha quedado muy grandes la responsabilidad de la alcaldía de Madrid”.

Etiquetas
stats