Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Gómez no confirma su candidatura a las primarias y afirma que el PSOE ha orientado “su brújula ideológica”

EUROPA PRESS

MADRID —

“Hoy estamos a lo que estamos, lo demás ya lo veremos con el tiempo”, ha contestado Gómez a las preguntas por su posible candidatura a las primarias socialistas.

Del mismo modo, ha indicado que en el cónclave se “han cumplido todas las expectativas” que tenía el PSOE y ha destacado que se ha “realizado un debate ideológico muy importante” que, en su opinión, “supone un relanzamiento, un impulso y una renovación importante” del proyecto socialista.

“Me voy muy satisfecho, en unos días vamos a decidir el calendario por el que vamos a elegir a quien nos lleve hacia el camino del Gobierno de España y nos lleve a transformar esto, que es un proyecto de una sociedad española diferente”, ha indicado el líder del PSOE madrileño, para quien la conferencia ha sido “un éxito” por el “trabajo de miles de afiliados, al trabajo de muchos ciudadanos y al buen hacer de los dirigentes politicos” que estuvieron este fin de semana “al nivel de lo que se esperaba”.

Etiquetas
stats