Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Gómez muestra “mucho respeto” por la decisión de Valcarce y destaca que su candidato es “la democracia”

Gómez muestra "mucho respeto" por la decisión de Valcarce y destaca que su candidato es "la democracia"

EUROPA PRESS

MADRID —

“La democracia por encima de todo. En mi partido solamente democráticamente se elige a los candidatos y dirigentes”, ha afirmado Gómez en la marcha de la 'marea blanca' que hoy recorre las calles de Madrid, preguntado por la decisión de Amparo Valcarce de dar un paso adelante para ser la candidata socialista a la Presidencia de la Comunidad de Madrid“.

Gómez ha mostrado “mucho respeto” por la decisión de Valcarce, de quien tiene “la mejor de las opiniones”, y ha remarcado que su candidato es “la democracia: que los militantes puedan votar y decidir”.

“Nadie puede negar la democracia. Si hay voluntad política habrá democracia. Si no, lo hay será un problema de falta de voluntad”, ha recalcado.

Preguntado por su presencia en la Ejecutiva Federal, ya que Ferraz ha mostrado su intención de apartarle, Gómez ha señalado que él es miembro de la Comisión Ejecutiva Federal y presidente de la Comisión de Listas y esas son sus “responsabilidades”. “La dirección no puede apartarme”, ha apostillado.

En cuanto a posibles dudas sobre las primarias de julio, ha dicho que “ninguna” porque él es el garante. “Soy el mejor garante del respeto a la norma”, ha indicado.

Por último, preguntado por el recurso que ha presentado contra la decisión de la Comisión Ejecutiva Federal (CEF) de disolver el PSM, se ha mostrado “convencido” de que ganarán los recursos.

Etiquetas
stats