Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Gómez pide que el presidente de la sala que dirime la externalización sanitaria no esté en ninguna quiniela para el CGPJ

Gómez pide que el presidente de la sala que dirime la externalización sanitaria no esté en ninguna quiniela para el CGPJ

EUROPA PRESS

MADRID —

En declaraciones a los medios en el Senado, Gómez ha recordado que el PSM ha solicitado su recusación porque entienden que “tiene vínculos con el PP”. “No sólo tiene vínculos familiares, sino que además es una de las personas que está siendo impulsada por el PP para formar parte del Consejo General del Poder Judicial”, ha señalado Gómez.

Por eso, ha exigido al PP, al presidente de Gobierno, Mariano Rajoy, y al Ejecutivo central en general “que Martínez Tristán tiene que ser retirado de todas las quinielas y de toda candidatura para formar parte del CGPJ”. Y es que, en su opinión, “se está contaminando algo que es de vital importancia para el futuro de los madrileños y los españoles, que es la seguridad del sistema sanitario público”.

“El desmantelamiento y la privatización, que está en órganos judiciales en este momento, podría verse contaminado por promociones personales como la del señor Martínez Tristán”, ha insistido el líder de los socialistas.

Etiquetas
stats