Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Gómez dice que las televisiones autonómicas son un “servicio público esencial” y “toca unir fuerzas” para defenderlas

EUROPA PRESS

MADRID —

“En este momento toca unir fuerzas a todos los que estamos en contra de la destrucción de servicios públicos esenciales y una televisión pública es un servicio público esencial”, ha destacado Gómez en el pleno de la Asamblea de Madrid, donde ha insistido en que ahora van a “unir fuerzas para evitar que quienes lo han arruinado ahora lo cierren”,

En plena polémica por la situación de las televisiones autonómicas tras el anunciado cierre de Canal 9, el líder del PSM ha mostrado todo su apoyo a los trabajadores de Telemadrid, a los afectados por ERE y a los amenazados por el cierre Telemadrid en caso de que el Tribunal Supremo anule el ERE. “Es el resultado de que la han hecho un instrumento partidista y de propaganda de su partido. Vamos a devolver Telemadrid a la independencia, a eso que fue: una referencia informativa en toda España”, ha remarcado.

Etiquetas
stats