Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

González evita hablar de Blesa justificando que es un tema que “corresponde a los tribunales de Justicia”

González evita hablar de Blesa justificando que es un tema que "corresponde a los tribunales de Justicia"

EUROPA PRESS

COLMENAR DE ARROYO —

Ante las preguntas de los periodistas tras visitar una explotación ganadera en Colmenar de Arroyo, González ha contestado con un escueto “no tengo nada que decir” y se ha remitido a los tribunales. “Es un tema que corresponde a los tribunales de Justicia y ellos son los que tienen que decidir”, ha sentenciado.

El titular del Juzgado de Instrucción número 9 de Madrid, Elpidio José Silva, ha impuesto una fianza de 2,5 millones de euros a Blesa para eludir su ingreso en prisión provisional, en el marco de la investigación sobre el crédito que la caja de ahorros concedió a Gerardo Díaz Ferrán por importe de 26,6 millones de euros y la compra de City National Bank de Florida iniciada en 2008.

Etiquetas
stats