Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

González Pons y Sánchez Camacho inauguran este miércoles la Escuela de Verano del PP en Gandia (Valencia)

EUROPA PRESS

VALENCIA —

Estas jornadas, que anualmente celebra el PP, estarán centradas en esta edición en el análisis de la situación económica de España y el impulso de la reflexión interna sobre las reformas que está llevando a cabo el Gobierno de Mariano Rajoy.

Así, miembros del Gobierno y del Partido Popular, junto a diversos dirigentes provinciales y regionales, se darán cita en este encuentro para analizar el cumplimiento del programa electoral popular en la difícil situación económica que encontró el PP cuando llegó al gobierno el pasado mes de noviembre.

En la jornada inaugural, que comenzará el miércoles a las 16.00 horas en el Hotel Bayren, intervendrán además el secretario ejecutivo de Formación del PP, Juan Carlos Aparicio, el secretario regional del PPCV, Serafín Castellano, el presidente provincial del PP valenciano, Alfonso Rus y el alcalde de la localidad, Arturo Torro.

Posteriormente las 18.00 horas, tendrá lugar la mesa redonda titulada 'Turismo y Comercio', moderada por el conseller de Economía, Industria y Comercio, Máximo Buch. Participarán también los secretarios de Estado de Comercio y Turismo, Jaime García Legaz e Isabel Borrego, respectivamente; la consellera de Turismo, Cultura y Deporte, Lola Jhonson, y el director general de Consum, Juan Luis Durich.

El jueves y el viernes se celebrarán mesas redondas sobre 'Una Administración adaptada a los nuevos tiempos', 'Una comunitat con recursos', 'Equilibrio necesario. Justicia y Seguridad', 'Nuevo espacio para la solidaridad', 'El futuro del Euro' y 'Reformas autonómica y local'. Dichas mesas estarán moderadas por José Císcar, Maritina Hernández, José Antonio Bermúdez de Castro, Luis Eduardo Rosado, Juan Carlos Aparicio, Rita Barberá y José Manuel Vela.

Por su parte, ofrecerán conferencias el ministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón; el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro; la ministra de Empleo, Fátima Báñez; el presidente del Congreso de los Diputados, Jesús Posada; el portavoz del GPP en el Congreso, Alfonso Alonso; el vicesecretario de Organización y Electoral del PP, Carlos Floriano; y el vicesecretario de Política Autonómica y Local, Javier Arenas.

En la última jornada, el vicesecretario de Estudios y Programas del PP, Esteban González Pons, ofrecerá las conclusiones de la Escuela. Por último, el presidente de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra, intervendrá en la jornada de clausura que cerrará la secretaria general del PP, Mª Dolores Cospedal.

Etiquetas
stats