Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La ONU advierte de que “las represalias son ilegales” a Israel e Irán
El Ayuntamiento de Marbella recalifica los terrenos de la mansión de la alcaldesa
Opinión - Cómplices de la impunidad de Israel. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

González acusa a Gómez de usar las instituciones para sus batallas personales

El PSM dice que Tomás Gómez no quiere ser un problema para el PSOE

EFE

Móstoles —

0

El presidente de la Comunidad, Ignacio González, ha dicho hoy que al secretario general de los socialistas madrileños, Tomás Gómez, le “adornan” tres características: “la incoherencia, la mentira y el uso de las instituciones” en beneficio de sus “batallas” y de sus “ambiciones personales”.

González ha hecho estas declaraciones en Móstoles, donde se ha celebrado la rueda de prensa del Consejo de Gobierno, y en relación con la decisión de Gómez de renunciar a su acta de senador por discrepancias en la votación para renovar la composición del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ).

El presidente regional ha llamado en varias ocasiones “mentiroso”, “incoherente” o “peligroso” a Gómez por su postura y le ha acusado de utilizar en beneficio propio una institución como el Senado para “plantear sus batallitas internas”.

Según Ignacio González, los socialistas han vuelto a dejar “sólo” a Tomás Gómez otra vez, como ha recordado que sucedió en las primarias o en la reunión de la convención del partido, donde “sólo le votaron ocho” compañeros suyos.

Además le ha advertido de que el magistrado Martínez Tristán -cuya designación para el CGPJ ha provocado la renuncia de Gómez a su acta de senador- “no tiene nada que ver” con el proceso de externalización de la Sanidad madrileña y que, en todo caso, esa decisión no la toma él sino de “50 magistrados de la sala de lo contencioso”.

Etiquetas
stats