Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

González a Montoro sobre la bajada de impuestos: “Bienvenido al club”

González a Montoro sobre la bajada de impuestos: "Bienvenido al club"

EUROPA PRESS

MADRID —

En rueda de prensa en la Real Casa de Correos, preguntado por lo que le va a decir al ministro cuando anuncie la bajada de impuestos en la convención, echando mano del sentido del humor, ha dicho: “Bienvenido al club”.

Preguntado por esta rebaja fiscal, González ha sostenido que la política fiscal del PP “siempre ha sido la misma”, y ha explicado que a su llegada al Gobierno de la Nación, debido a la situación económica que había dejado el anterior Ejecutivo, tuvo que tomar “decisiones duras difíciles de entender”.

Por eso, ha considerado que la rebaja fiscal atiende a los principios de las políticas del PP y es lo que están reclamando los ciudadanos.

Etiquetas
stats