Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La alcaldesa de Marbella cancela en Luxemburgo la hipoteca de tres millones
La última entrega de MAR confirma el fraude fiscal de la pareja de Ayuso
Opinión - El problema de los tres gorros. Por Elisa Beni
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

González-Pons admite que en Génova hay una sala con las cosas de Bárcenas

El vicesecretario de Estudios y Programas del PP, González Pons. / Efe

EUROPA PRESS

ALMERÍA —

En declaraciones a los periodistas en el marco de la XX Intermunicipal del PP que se celebra en el Palacio de Congresos de El Toyo-Cabo de Gata (Almería), Esteban González-Pons se ha referido “a título personal” a la posibilidad de que los miembros del partido recibieran retribuciones en B a través de las gestiones del extesorero del PP Luis Bárcenas.

El vicesecretario de Estudios y Programas del PP, Estaban González-Pons, afirma que “jamás” ha cobrado “en un sobre ni dinero que no haya declarado”, así como tampoco “nadie” le ha “insinuado” una práctica de este tipo, de forma que asegura que no tiene “ningún conocimiento” de que en el PP “esa práctica exista ni que haya existido”.

Asimismo, ha asegurado que “en los últimos tiempos” él “nunca” ha visto a Bárcenas en la sede nacional del PP, si bien cree que “hay una sala donde se guardan las cosas” que usaba el extesorero. “Supongo que por interés suyo y del partido se quedaron en la sede” de Génova, ha considerado.

“Creo que quienes conozcan a Mariano Rajoy y quienes conozcan a José María Aznar sabrán que jamás habrían tolerado este tipo de prácticas”, ha finalizado González-Pons.

Etiquetas
stats