eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

González-Pons admite que en Génova hay una sala con las cosas de Bárcenas

El vicesecretario de Estudios y Programas del PP afirma: "Supongo que por interés suyo y del partido se quedaron en la sede".

- PUBLICIDAD -
González Pons (PP) dice que la legitimidad para pedir esfuerzos comienza por uno mismo

El vicesecretario de Estudios y Programas del PP, González Pons. / Efe

En declaraciones a los periodistas en el marco de la XX Intermunicipal del PP que se celebra en el Palacio de Congresos de El Toyo-Cabo de Gata (Almería), Esteban González-Pons se ha referido "a título personal" a la posibilidad de que los miembros del partido recibieran retribuciones en B a través de las gestiones del extesorero del PP Luis Bárcenas.

El vicesecretario de Estudios y Programas del PP, Estaban González-Pons, afirma que "jamás" ha cobrado "en un sobre ni dinero que no haya declarado", así como tampoco "nadie" le ha "insinuado" una práctica de este tipo, de forma que asegura que no tiene "ningún conocimiento" de que en el PP "esa práctica exista ni que haya existido".

Asimismo, ha asegurado que "en los últimos tiempos" él "nunca" ha visto a Bárcenas en la sede nacional del PP, si bien cree que "hay una sala donde se guardan las cosas" que usaba el extesorero. "Supongo que por interés suyo y del partido se quedaron en la sede" de Génova, ha considerado.

"Creo que quienes conozcan a Mariano Rajoy y quienes conozcan a José María Aznar sabrán que jamás habrían tolerado este tipo de prácticas", ha finalizado González-Pons.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha