Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

González Pons replica que “no se volverán a aplicar las políticas del PSOE que arruinaron España”

González Pons replica que "no se volverán a aplicar las políticas del PSOE que arruinaron España"

EUROPA PRESS

MADRID —

“Las propuestas de pacto en ningún caso deben significar la vuelta a políticas antiguas, que nos arruinaron, que no sirvieron para salvarnos de la crisis”, ha señalado González Pons con motivo de la celebración del 1 de Mayo.

Tras apuntar que las propuestas de pacto “no crean empleo” porque los puestos de trabajo los genera “la economía y los empresarios y no la política”, el dirigente 'popular' ha señalado que la lucha contra el desempleo es “una lucha nacional, no de ningún partido ni de ningún sindicato”.

“CONCIENCIA Y CONFIANZA”

González Pons también ha asegurado que el PP es el partido “de la conciencia y de la confianza”. “De la conciencia porque comprendemos la situación en que se encuentran muchas familias y la compartimos, porque somos conscientes del dolor inmenso que produce el inmenso paro. Y de la confianza en la política del Gobierno, en que estamos haciendo lo correcto y que los primeros resultados se están viendo ya”, ha dicho.

A este respecto, ha recalcado que las reformas puestas en marcha por el Gobierno de Mariano Rajoy “van a permitir que la economía española vuelva a crecer y que vuelva a haber empleo para todos aquellos que lo piden”.

“El camino no va a ser ni corto ni fácil porque la verdad es que España quedó muy abajo de los Gobiernos de Zapatero pero al final del camino el esfuerzo tiene recompensa y el sacrificio que han hecho todos los españoles al final va a tener como premio que nos vamos a recuperar y vamos a ser quienes éramos en términos económicos”, ha asegurado.

Etiquetas
stats