Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

González Pons afirma que Vidal-Quadras ha decidido irse a otra fuerza política “haciendo daño”

González Pons afirma que Vidal-Quadras ha decidido irse a otra fuerza política "haciendo daño"

EFE

Madrid —

El político del Partido Popular, Esteban González Pons, ha acusado a Alejo Vidal-Quadras, vicepresidente del Parlamento Europeo, de abandonar el Partido Popular “haciendo daño” al decidir fichar por la fuerza política Vox.

En una entrevista concedida al Canal 24 horas, el diputado del PP ha apuntado las diferencias entre la decisión de Vidal-Quadras de abandonar el PP y la renuncia de Mayor Oreja a encabezar las listas para las elecciones europeas: “si no estaba de acuerdo con el PP podía haberse ido hace dos años”, ha subrayado refiriéndose a Vidal.

Con respecto a la dimisión de Javier Fernández-Lasquetty anunciada durante la tarde de hoy, González Pons ha aplaudido el gesto del ya exconsejero de sanidad madrileño, considerando que “nos ha dado a todos una lección de dignidad” tras conocer el fallo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid que paralizaba su proyecto.

No obstante, el diputado popular se ha mostrado crítico ante esta sentencia del TSJM pues, según su criterio, “ha impedido que un Gobierno democráticamente elegido pueda aplicar su política”.

A su vez, González Pons ha resaltado las buenas noticias en materia de economía nacional, reiterando su máxima de “ya hemos salvado la prima de riesgo, ahora toca salvar a los ciudadanos”.

Etiquetas
stats