Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

González cree que Rajoy presentó un “paquete completo” de medidas pero alerta de que esto no libera de la corrupción

González cree que Rajoy presentó un "paquete completo" de medidas pero alerta de que esto no libera de la corrupción

EUROPA PRESS

MADRID —

“Es un paquete completo. Todo lo que se pueda avanzar en esa situación en el contexto en que estamos en este momento es bueno. Ahora, la corrupción es una cuestión que depende mucho de las personas a la hora de comportarse en el ejercicio de sus responsabilidades y por muchas medidas que se tomen no estamos libres de que se puedan producir”, ha afirmado el presidente.

González ha opinado que todas las medidas van “en la buena dirección de intentar prevenir y disuadir que alguien tenga la intención de poder no comportarse adecuadamente en el ejercicio de sus responsabilidades públicas”. La segunda finalidad, ha indicado, es “incorporar aquellas dirigidas a sancionar a aquellos que hayan superado la tentación e incurrido en actividades que no procedan”.

Por último, González ha indicado que “es muy importante que se refuercen las medidas de sanción como se ha hecho” y que la gente se conciencie de que este tipo de actitudes no se pueden llevar a cabo en el ejercicio de estas responsabilidades“.

Etiquetas
stats