Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

González Rivas, Roca, Ollero y Valdés Dal-Ré presidirán las secciones del Tribunal Constitucional

González Rivas, Roca, Ollero y Valdés Dal-Ré presidirán las secciones del Tribunal Constitucional

EUROPA PRESS

MADRID —

Según recoge el Boletín Oficial del Estado (BOE), el TC decidió este martes que González Rivas --recién elegido presidente-- presidirá la Sala Primera, integrada por los magistrados Andrés Ollero, Santiago Martínez-Vares, Alfredo Montoya, Cándido Conde-Pumpido y Maria Luisa Balaguer.

Dentro de esta Sala, la Sección Primera estará presidida por González Rivas e integrada además por Alfredo Montoya y el que fuera Fiscal General del Estado, Cándido Conde-Pumpido. Por su parte, la presidencia de la Sección Segunda recae en Andrés Ollero, y está integrada por el propio Ollero, Santiago Martínez-Vares y María Luisa Balaguer.

La Sala Segunda, presidida por la vicepresidenta del Tribunal, Encarnación Roca, la completan Fernando Valdés Dal-Ré, Juan Antonio Xiol, Pedro González-Trevijano, Antonio Narváez y Ricardo Enríquez.

La Sección Tercera, perteneciente a esa Sala, estará presidida la vicepresidenta e integrada además por Juan Antonio Xiol y Pedro González-Trevijano. La Sección Cuarta la preside Fernando Valdés Dal-Ré, y la integran el propio Valdés, Antonio Narváez y Ricardo Enríquez.

Etiquetas
stats