Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

González Veracruz (PSOE) dice que en su rifirrafe con Blanco salió el “verdadero Iglesias” y añade: es un caso cerrado

González Veracruz (PSOE) dice que en su rifirrafe con Blanco salió el "verdadero Iglesias" y añade: es un caso cerrado

EUROPA PRESS

MADRID —

González Veracruz se ha referido así a la respuesta que dio Iglesias a un tuit de Blanco en el que criticaba la ropa con la que había acudido a su encuentro con el Rey. El líder de Podemos le contestó recordándole su entrevista con el empresario Jorge Dorribo --imputado en la 'operación Campeón'-- en una gasolinera de Lugo.

Blanco fue investigado en el marco de este caso, en el que Dorribo aseguró que le había pagado para que mediase en la concesión de unas subvenciones y unos permisos sanitarios, pero finalmente el Tribunal Supremo archivó el asunto.

“ESTÁ MUY FUERA DE LUGAR RECUPERARLO”

“Hay que recordarle a Iglesias que todos esos temas judiciales están cerrados y está muy fuera de lugar recuperarlos”, ha afirmado en unas declaraciones en Antena 3, recogidas por Europa Press. Es más, ha señalado que “no sólo” el líder del Podemos ha olvidado la presunción de inocencia sino “una resolución judicial”.

En cualquier caso, González ha remarcado que le parece “extraño” que Iglesias vaya a ver al Rey con una vestimenta y que luego “para otras cuestiones” vaya de manera “más formal”. De todos modos, la socialista ha dicho que eso “forma parte de su libertad” y ella “no es quién para juzgarlo”.

Etiquetas
stats