Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

González da su “agradecimiento más sincero” a Rajoy y Cospedal por “animarle a dar este paso”

EUROPA PRESS

MADRID —

“Mi agradecimiento más sincero al presidente nacional y a la secretaria general, que me han animado y apoyado a dar este paso trascendental en mi vida y también a los votantes, simpatizantes militantes y dirigentes, que son la clave de que el PP se haya convertido en el preferido de los madrileños”, ha afirmado González al comienzo del discurso de su debate de investidura como cuarto presidente de la Comunidad de Madrid.

González ha tenido palabras para su partido en esta sesión de investidura, en la que ha dicho que es “muy consciente” de que su presencia ante esta Cámara es “consecuencia de los éxitos electorales del PP”.

“Creo que este es el momento mejor para demostrar mi agradecimiento más sincero a mi partido, a quien he querido servir de forma entregada como le sirvo ahora al presentarme ante ustedes”, ha resaltado.

El futuro presidente regional también ha agradecido “de manera especial” a sus compañeros del Grupo Parlamentario Popular en la Cámara que le han propuesto para ocupar el cargo que hasta ahora llenaba Esperanza Aguirre.

Etiquetas
stats