Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

González cree que la desautorización a Gómez evidencia su falta de solvencia

EFE

Valdemoro (Madrid) —

0

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha dicho hoy que la desautorización al líder de los socialistas madrileños, Tomás Gómez, por parte de la dirección federal del PSOE en relación a la tasa del euro por receta, evidencia su “falta de solvencia” dentro del partido.

González ha hecho estas declaraciones después de que la Ejecutiva Federal del PSOE le dejara claro ayer que es la dirección del partido y, en todo caso, la del grupo parlamentario en el Senado las que tienen que decidir si se recurre el euro por receta implantado en la Comunidad de Madrid, y que aún lo estaban estudiando.

Para el presidente de la Comunidad de Madrid, el anuncio de Gómez es un intento de “moverle la silla” al líder nacional de su partido, Alfredo Pérez Rubalcaba, y evidencia que “poco le importan” las cuestiones de Madrid, más centrado en las cuestiones internas del partido.

Etiquetas
stats