Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

González anuncia una querella contra una diputada socialista por llamarle “corrupto”

González anuncia una querella contra una diputada socialista por llamarle "corrupto"

EFE

Madrid —

0

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha anunciado que presentará una querella criminal contra la diputada del PSOE Maru Menéndez por acusarle de “corrupto” y no retirar el calificativo, pese a las reiteradas peticiones del presidente de la Cámara, durante una intervención en la Asamblea.

Menéndez ha aprovechado una pregunta dirigida al consejero de Sanidad, Javier Fernández-Lasquetty, para tildar a González de presidente “corrupto” y vincularle al caso Gürtel.

El presidente madrileño ha exigido que retirara el calificativo y, ante su negativa, ha anunciado que va a interponer una querella y ha llamado a la diputada, a su vez, “corrupta”.

Etiquetas
stats