Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

González ve fácil encontrar una solución para que se pueda fumar en Eurovegas

González ve fácil encontrar una solución para que se pueda fumar en Eurovegas

EFE

Madrid —

0

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha dicho hoy que le parece “fácil” encontrar una solución que permita habilitar espacios para fumadores en Eurovegas y defender así unos intereses económicos que son “absolutamente necesarios para todos”, como son atraer inversión y crear empleo.

González ha hecho estas declaraciones en una vista al centro de operaciones de Cruz Roja de Madrid y en relación con las organizaciones de profesionales de la sanidad y ciudadanas, partidos políticos y sindicatos que se han unido en contra de la modificación de la ley del tabaco y han exigido al Gobierno que no transija “con ningún cambio que vaya en detrimento” de la actual normativa.

El presidente ha recordado al respecto que en España no está prohibido el tabaco y por tanto, no se puede mantener “un doble discurso” y el “cinismo” de que se permita “producir, distribuir, comercializar y cobrar impuestos” por este producto y, a la vez, prohibir su consumo y no establecer espacios donde se pueda y no se pueda fumar.

Ha recordado que Eurovegas es “el proyecto de inversión más importante de los últimos años” para Madrid, para España “y probablemente para Europa”, porque representa más de 16.000 millones de euros de inversión y 250.000 puestos de trabajo y ha recalcado que se debe hacer “lo posible para que sea real”.

Etiquetas
stats