Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

González lamenta el “caos” sembrado por la “indefinición” del TSJM

González lamenta el "caos" sembrado por la "indefinición" del TSJM

EFE

Aranjuez —

0

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha dicho hoy que lamenta el “caos” sembrado por la “indefinición” del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM), que ha decidido mantener en las secciones iniciales los recursos que habían paralizado la externalización de seis hospitales madrileños.

En declaraciones a los medios durante la presentación de las obras de acondicionamiento del acceso norte a Aranjuez, González ha comentado que le parece una decisión judicial “sorprendente” y la ha calificado como una “irresponsabilidad” ya que, a su juicio, no se puede dilatar más en el tiempo.

“Respetamos la decisión judicial nos guste o no, lo que lamento es que sea ésa la decisión porque sigue sin pronunciarse sobre la adopción de una medida provisional”, ha señalado.

González ha defendido la introducción de empresas privadas en la gestión sanitaria al comentar que es una medida que ya se está aplicando en España y a nivel internacional y que en el caso de Madrid se ha introducido en cuatro hospitales públicos en los que “la sanidad sigue siendo universal y gratuita”.

Etiquetas
stats