Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Gorriarán reconoce que los ciudadanos han “dado la espalda” a UPyD

Gorriarán reconoce que los ciudadanos han "dado la espalda" a UPyD

EFE

Madrid —

0

El diputado nacional de UPyD, Carlos Martínez Gorriarán, ha reconocido hoy que los ciudadanos les han “dado las espalda” en las elecciones autonómicas y municipales que se celebran en España.

“Pues sí, nos han dado la espalda”, ha afirmado Gorriarán en su cuenta en la red social Twiter, en lo que son las primeras declaraciones públicas de un dirigente de UPyD desde el cierre de los colegios electorales.

El diputado ha dado las gracias a todos los que les han votado y a “todos los upeyderos”, y ha concluido: “Seguiremos trabajando juntos”.

La portavoz de UPyD, Rosa Díez, continúa a estas horas en la sede de la formación, en la madrileña calle de Cedaceros, acompañada de los miembros del Comité de Dirección del partido.

De momento, se desconoce cuando podrían comparecer ante los periodistas convocados en el hotel Villa Real, de Madrid, a escasos metros de la sede, así como quién valorará los resultados.

Etiquetas
stats