Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Govern catalán confía en que Millo propicie “cambios” y facilite el “diálogo”

El Govern catalán confía en que Millo propicie "cambios" y facilite el "diálogo"

EFE

Barcelona —

0

La consellera de la Presidencia, Neus Munté, espera que la llegada de Enric Millo a la Delegación del Gobierno en Cataluña propicie “cambios” en las relaciones entre el Estado y la Generalitat y facilite el “diálogo” institucional.

Tras participar en la segunda edición de los Premios Respon.cat, en Lleida, Munté se ha referido al nombramiento de Millo, que hoy ha tomado posesión de su nuevo cargo en sustitución de María de los Llanos de Luna.

“Esperamos que sí haya cambios, sobre todo en lo que respecta al diálogo”, ha afirmado Munté según un comunicado del Govern, convencida de que eso “no sería muy difícil” viniendo de la etapa de Llanos de Luna, en la que la Generalitat y las fuerzas soberanistas protagonizaron diversos choques.

La consellera Munté ha destacado el conocimiento que tiene Millo, hasta ahora portavoz parlamentario del PPC, de la “realidad política catalana”.

Etiquetas
stats