Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Govern carga contra el juez del caso Innova por detenciones desproporcionadas

El Govern carga contra el juez del caso Innova por detenciones desproporcionadas

EUROPA PRESS

BARCELONA —

En la rueda de prensa tras el Consell Executiu, Homs ha indicado que si ha habido irregularidades, deberán aclararse, pero ha constatado que “no ha habido ninguna proporcionalidad del dispositivo organizado”, y ha planteado dudas sobre la proporcionalidad y las horas que se prolongaron los arrestos.

De hecho, ha cuestionado si los arrestos y la forma en que se practicaron “se ha ajustado a la propia legalidad”, ya que ha considerado que ha sido más propio de delitos de terrorismo que de presuntas irregularidades administrativas.

Ha reprochado al juez que no es normal que, mientras la teniente de alcalde llevaba tres días en el calabozo, él estaba “haciendo tranquilamente un café en una plaza”.

La primera teniente de alcalde de Reus fue detenida el 28 de abril y quedó en libertad con cargos tras pasar a disposición judicial el 1 de mayo, y sigue imputada por delitos societarios de falsedad documental, contra la Administración pública, blanqueo de capitales y contra la salud pública.

Etiquetas
stats