Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Govern promete “culminar” el proceso y evita avanzar el discurso de Puigdemont

El Govern promete "culminar" el proceso y evita avanzar el discurso de Puigdemont

EUROPA PRESS

BARCELONA —

La portavoz del Govern, Neus Munté, ha asegurado este martes que el Ejecutivo está firmemente comprometido en “culminar” el proceso independentista y ha evitado dar pistas sobre el discurso que hará el presidente Carles Puigdemont el miércoles al someterse a la cuestión de confianza.

“No podemos avanzar nada. Habrá que escuchar al presidente Puigdemont. Sí podemos constatar que como Govern que afrontamos con tranquilidad este debate”, ha explicado en la rueda de prensa posterior al Consell Executiu.

Munté ha alegado que las deliberaciones del Govern son secretas y se ha limitado a asegurar que el Consell Executiu, formado por el PDC y ERC, afronta desde el “absoluto consenso” el debate con que el Parlament decidirá si renueva la confianza a Puigdemont.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

Etiquetas
stats