Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Govern en funciones aprueba una prórroga presupuestaria para 2016

El Govern en funciones aprueba una prórroga presupuestaria para 2016

EFE

Barcelona —

0

El Govern en funciones ha aprobado hoy una prórroga de los presupuestos de la Generalitat para 2016, a la espera de un acuerdo parlamentario que permita constituirse al nuevo ejecutivo catalán y que se tramiten las cuentas del año que viene.

La vicepresidenta y portavoz del Govern, Neus Munté, se ha encargado de anunciar este acuerdo adoptado por el ejecutivo catalán en su reunión de hoy, después de que semanas atrás ya diera a entender que sería necesaria la prórroga.

Junts pel Sí (JxS) y la CUP siguen negociando un acuerdo que haga posible la investidura del presidente catalán y la formación del nuevo Govern, un consenso que quedará pendiente de la decisión que adopte la izquierda anticapitalista en asamblea el 27 de diciembre.

El decreto aprobado hoy por el Govern establece los criterios de aplicación de la prórroga y prevé la adaptación de la estructura orgánica de las reorganizaciones administrativas que se deriven de la constitución del nuevo ejecutivo, sin alterar el importe global.

Etiquetas
stats